Pueblo Esther: Murió un trabajador atropellado por un camión de su propia...

Pueblo Esther: Murió un trabajador atropellado por un camión de su propia empresa

5558
Compartir
Rosario, 16/02/2012. Policiales. En terapia intensiva del HECA (Hospital de Emergencias Clemente Alvarez) está internado Javier Campanucci (33), quien fue herido en Vélez Sársfield y San Jerónimo el lunes pasado. foto: Silvina Salinas

Un hombre de 58 años falleció este martes a la tarde debido a las gravísimas lesiones que sufrió como resultado de un accidente mientras trabajaba en la remodelación de la Ruta Provincial 16, la traza que conecta uno de los accesos a Pueblo Esther con el cruce de la Ruta Nacional A012 y la autopista a Buenos Aires.

El episodio tuvo lugar pasado el mediodía, cuando Miguel Cardozo cayó de un vehículo y fue atropellado por otro de los camiones de la empresa que lleva adelante las obras en el enlace con la Ruta Provincial 21.

La víctima fue trasladada en primera instancia a Villa Gobernador Gálvez, aunque los médicos del Hospital Gamen decidieron derivarlo a Rosario para ser atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Una vez trasladado a la ciudad, el operario fue intervenido quirúrgicamente para tratar los traumatismos que presentaba tanto en la cabeza como en el torso, pero finalmente falleció en el quirófano.

Comentarios

comentarios