Pueblo Esther: La diputada de Ciudad Futura Dámaris Pacchiotti le donó el...

Pueblo Esther: La diputada de Ciudad Futura Dámaris Pacchiotti le donó el 25% de su salario al SAMCO y mantuvo reuniones con vecinos

2453
Compartir
Pueblo Esther: La diputada de Ciudad Futura Dámaris Pacchiotti le donó el 25% de su salario al SAMCO y mantuvo reuniones con vecinos

La legisladora provincial por el espacio Ciudad Futura Dámaris Pacchiotti visitó Pueblo Esther y participó de varias actividades con los vecinos acompañada por la concejala de “Hacer Pueblo Esther” Yanina Mennelli.

Una de las destacadas acciones de la legisladora fue la donación de un 25% de su salario al SAMCO de Pueblo Esther.

La redacción de 12 Noticias dialogó con Dámaris Pacchiotti sobre su visita, las actividades desplegadas en la flamante ciudad y que visión tiene de Pueblo Esther.

“Nosotres en Ciudad Futura tenemos una política de donación de salarios, nosotres donamos un 70% de nuestro salario a diferentes instituciones” contó la legisladora provincial.

“Desde el comienzo de la pandemia todos los diputados donan un 50% de su salario como parte de una decisión institucional”, aclaró la diputada.

Pacchiotti expresó además que: “Las donaciones que hacemos desde Ciudad Futura están relacionadas a refuerzos sanitarios y alimentarios”.

LA PROBLEMÁTICA EDUCATIVA EN PUEBLO ESTHER

“Después de la visita al SAMCO estuve con vecinas vinculadas a la problemática educativa, es fundamental para movilizar la respuesta del Estado, nos preocupa el estado de la educación en Pueblo Esther y vamos a colaborar en ese proceso”, dijo la Diputada.

“También nos juntamos con la gente de CAJU y escuchamos cual es la realidad de ese club”, contó la legisladora.

LA DIPUTADA Y LAS ACTIVIDADES EN PUEBLO ESTHER

La legisladora provincial estuvo acompañada en las actividades por la concejala Yanina Mennelli: “Hicimos un recorrido por el SAMCO, el cuál está muy bien organizado y me comentaron el armado de los centros de aislamiento para casos Covid y No Covid”.

LA LABOR DE LA CONCEJALA YANINA MENNELLI

“Particularmente Yanina viene a sumar la voz de los vecinos organizados, los compañeres llevaron adelante la militancia, tienen conocimiento de las problemáticas y el trabajo de Yanina y su equipo lo conocemos porque trabajamos articuladamente, coordinadamente”

“Resaltaría el trabajo que están haciendo los compañeres entre lo urgente y lo estructural creando una visión de futuro, presentando iniciativas, dándole dinamismo al concejo que ha estado muy paralizado y se le tiene que dar un rol muy activo”, indicó la diputada Pacchiotti.

Comentarios

comentarios