Pueblo Esther: La Comuna recibió aportes para la remodelación de la plaza...

Pueblo Esther: La Comuna recibió aportes para la remodelación de la plaza de Barrio “La Jirafa”

1341
Compartir
Aportes para obras en la Comuna de Pueblo Esther

En el dia de ayer el presidente comunal Martín Gherardi recibió la visita del ministro de obras públicas de la provincia Pedro Morini acompañado por el senador Miguel Cappiello y el coordinador del Nodo Rosario Marcelo Beltrán. En este acto se hizo entrega de un aporte de de 1.384.000 pesos que serán destinados a la remodelación de la plaza y playón deportivo de barrio La Jirafa.

Entre las calles San Juan, San Nicolás, Moreno y Colón, de este barrio de Pueblo Esther, se encuentra un espacio verde que funciona como plaza recreativa.

El proyecto de mejoras incluye la apertura de nuevos senderos y la materialización de una vereda perimetral que proporcionará a los transeúntes un mejor desplazamiento hacia sus extremos y otorgará nuevos espacios para circular en bicicleta, Además se renovará la iluminación mediante luces LED, que brindarán mejor seguridad en la permanencia y un mayor aprovechamiento de los recursos.

La obra se completará con nuevas estaciones de juegos aeróbicos y diferentes niveles de pisos lo que facilitará la ocurrente actividad física para chicos y grandes.

Comentarios

comentarios