Provisión e Instalación de una Cámara Frigorífica en la Comuna de Alvear

Provisión e Instalación de una Cámara Frigorífica en la Comuna de Alvear

1575
Compartir

Se realizó la apertura de sobre para la “Provisión e Instalación de una Cámara Frigorífica”, con la presentación de un oferente. La firma “CLIMART SH de Fernando López y Ariel Guescini” fue la única que se presentó al llamado de licitación pública N°10/2017. De cumplir todos los requisitos, la empresa deberá dar garantía del equipo con folletería, servicio técnico, provisión de repuestos y constancia de asesoramiento al personal.

Estuvieron presentes en la apertura: el Presidente Comunal, Carlos Pighin: el Secretario de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales, Marcelo Bargellini; la Vicepresidenta Comunal, Laura Latuada; la Secretaria de Desarrollo Social, Ángela Rossi; y la Secretaria de Hacienda, Flavia Banfi.

Parte de los aportes vienen de un fondo “no reintegrable” recibido por medio del Ministerio de Producción de la provincia para financiar el proyecto “Costa Dorada del Paraná” que consiste en la compra de una cámara de pescado y el trabajo para acondicionar la sala de procesamiento.

“El objetivo es fortalecer la economía local con los vecinos del Barrio Bajo Paraná, ésto se gestionó por medio de nuestra Secretaría de Desarrollo Social para promover la sustentabilidad de 29 familias que estarán involucradas en el proyecto” sostuvo Carlos Pighin cuando se recibió el aporte.

Comentarios

comentarios