Prisión preventiva para Pablo Nicolás Barreto acusado de ser el abusador serial...

Prisión preventiva para Pablo Nicolás Barreto acusado de ser el abusador serial de Rosario

3091
Compartir
Pablo Nicolás Barreto, acusado de ser el abusador serial. (Foto gentileza El Ciudadano y la región)

Le atribuyeron múltiples abusos y robos. Lo habían detenido este viernes en una serie de allanamientos pedidos por el Ministerio Público de la Acusación.

LOS HECHOS ATRIBUÍDOS A BARRETO 
El 9 de enero a las 11, el acusado ingresó a un comercio de Buenos Aires al 3400 y tras amenazar a la víctima la trasladó hacia otro ambiente del local. Le ató las manos, intentó abusar sexualmente de ella pero no lo logró. Se fugó con dinero en efectivo que le había robado. La fiscal lo imputó por robo simple y privación ilegítima de la libertad agravada por amenazas.

El 15 de abril a las 13 ingresó a un local de Rodríguez al 1200 y tras amenazar a la víctima, la trasladó hacia otro ambiente del local. La maniató e intentó abusarla sexualmente. Ella resistió y él se fugó sustrayéndole dinero en efectivo. Le imputaron abuso sexual en grado de tentativa, robo calificado, y privación ilegítima de la libertad.

El 14 de mayo a las 13.15, en pasaje Blanque y Mitre, interceptó a una mujer cuando descendía de su vehículo. La amenazó con un arma de fuego y la abusó dentro de su auto. Además le robó su billetera y se fugó. Lo imputaron por abuso sexual con acceso carnal, y robo calificado.

El 20 de mayo, a las 19, ingresó a un local de Sarmiento al 4300 con la excusa de consultar por elementos o mercadería. Trasladó a la víctima hacia otro ambiente del local, la maniató, y la abusó sexualmente, sustrayéndole dinero en efectivo y dándose a la fuga. Le imputaron abuso sexual con acceso carnal, robo simple y privación ilegítima de la libertad agravada por amenazas.

El 24 de junio, a las 19.30, entró a un comercio de Uruguay al 1100 con la excusa de consultar por elementos o mercadería, para luego mediante amenazas exigirle dinero en efectivo y fugarse. Le imputaron robo.

El 26 de junio, ingresó a un local de Londres al 3300 y exhibió un arma de fuego. Ejerciendo violencia hacia la víctima, tomó de dinero en efectivo. Lo imputaron por robo calificado por el uso de arma no hallada.

El 27 de junio, a las 12, entró a un comercio de San Nicolás al 300 con intenciones de robo. Trasladó a la víctima hacia otro ambiente del local, la ató y abusó sexualmente de ella. Además le sustrajo dinero en efectivo y se fugó. Lo imputaron por abuso sexual simple y exhibiciones obscenas, y robo calificado con arma de fuego no hallada.

Por último, el 10 de julio, a las 9.30, ingresó a un local de España al 3800 y simulando que tenía un arma de fuego le exigió a la víctima dinero en efectivo y productos, dándose a la fuga. Lo imputaron por robo calificado por el uso de arma de fuego no hallada.

Comentarios

comentarios