Primeros speakers confirmados para el “Pensemos en Marketing 2018”

Primeros speakers confirmados para el “Pensemos en Marketing 2018”

1168
Compartir
Pensemos en Marketing 2018

El próximo 15 de noviembre llega a los Salones Puerto Norte la séptima edición de Pensemos en Marketing, para demostrar que con ganas y esfuerzo, todos podemos hacer marketing e impulsar nuestro negocio. Por eso, como todos los años, el evento brindará las mejores herramientas y aplicaciones prácticas para estar preparado.

Desde la Asociación de Profesionales de Marketing, queremos humanizar el marketing, acercarlo a todos, para que puedan aplicarlo. Con ese objetivo, nacieron las nuevas Cuatro P: Producto, ahora lo veremos como Personas; Precio, se convertirá en Principios; Promoción, queremos que sea Pasión y Plaza se transformará en Planeta.

El mundo está cambiando, el marketing, las tecnologías, los modelos de negocios, las expectativas y demandas de los clientes y la necesidad de planificar están evolucionando rápidamente, y tenemos que poder ajustarnos a lo que está sucediendo. Este año, Sumemos Conciencia.

Las entradas ya están disponibles en la web de Pensemos en Marketing, con un precio promocional con 30% DE DESCUENTO hasta hoy. Los socios de la Asociación de Profesionales en Marketing no abonan entradas.

ARIEL BAÑOS: Economista fundador de fijaciondeprecios.com y autor del libro “50 lecciones de precios de la vida real”, viene a esta Séptima Edición del PEM para enseñarnos las claves de la segmentación de precios, lo que permitirá que tu empresa capte el valor de tu empresa e impulse su rentabilidad.

PAULA CÁNEPA: Licenciada en Administración de empresas, especializada en Marketing y Comunicación Deportiva, con más de 10 años de experiencia. Formo parte del desarrollo del Plan de Patrocinio Local de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Comentarios

comentarios