Presentan “El barrio abre el telón”, ciclo que llevará obras de teatro...

Presentan “El barrio abre el telón”, ciclo que llevará obras de teatro a diferentes espacios de San Lorenzo

599
Compartir
El ciclo es organizado por el Colectivo de Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo (TAS) y la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad.

La presentación oficial se llevará a cabo  en la Biblioteca del Centro Cultural. El ciclo es organizado por el Colectivo de Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo (TAS) y la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad.

Este miércoles, 1º de junio, a las 10 h en la Biblioteca del Centro Cultural (Entre Ríos 510) se presentará “El barrio abre el telón”, programa organizado por el Colectivo de Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo (TAS) con el apoyo de la Municipalidad a través de la Coordinación de Juventudes. El ciclo teatral, de carácter anual, ofrecerá diferentes obras a cargo de grupos artísticos independientes, que se desarrollarán en los barrios de la ciudad con entrada libre y gratuita.

En la presentación de este miércoles, miembros del TAS anticiparán los lineamientos y las actividades que se llevarán a cabo en el marco del festival. “Las funciones se realizarán en la Sala Bernardo Perrone y en distintos espacios barriales. Habrá opciones aptas para todo público, infantil y familiar, lo que abrirá el acceso a diversas historias, poéticas y técnicas, de forma descentralizada”, expresaron desde la organización.

Programación junio 2022
Sábado 11 en la vecinal de barrio José Hernández: “Cantando te cuento”, de Cantando te cuento.

Sábado 18 en la vecinal de barrio 2 de abril: “Historia de una iguana”, de El Titiriteatro.

Domingo 26 en la sala Bernardo Perrone: “El Combate de San Lorenzo: el camino a la emancipación se puso en marcha”, de Productora Somos Memoria.

Comentarios

comentarios