Preocupación de Remiseros ante el Reempadronamiento convocado por la Municipalidad de VGG

Preocupación de Remiseros ante el Reempadronamiento convocado por la Municipalidad de VGG

2060
Compartir

En la última semana la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez convocó a un reempadronamiento de licencias de Taxis y Remises.

El objetivo es verificar el cumplimento de la ordenanza N° 1.851/09 y los interesados deberán completar el trámite antes del próximo 28 de febrero.

Desde la Subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana detallaron que todo aquel que tenga una licencia de remise o taxi, deberá acercarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas al área de Inspección Municipal, ubicada en el Centro de Innovación Municipal, de calle Juan D. Perón 1549. Allí podrán retirar las planillas correspondientes y completarlas para concretar el proceso del trámite.

LA PREOCUPACIÓN DE LOS REMISEROS

Según le confiaron remiseros a la redacción de 12 Noticias, existe una importante cantidad de coches que de adecuarse a la Ordenanza N° 1851/09 no van a poder seguir prestando el servicio.

En algunos casos va a ser por el vencimiento de la licencia y en otro por la antigüedad de los vehículos.

Incluso existen casos donde el dueño anterior vendió el auto con licencia incluída, pero en otros casos no.

Un remisero de muchos años que pidió reserva de identidad, explicó que: “Si la Municipalidad se pone estricta, muchos vehículos que hoy tienen licencia van a convertirse en remises truchos, porque la realidad es que no van a dejar de trabajar”.

“A muchas remiserías les conviene tener móviles sin licencia, porque le cobran más cara la frecuencia que a los vehículos legales”, reveló el remisero.

Comentarios

comentarios