Premios Gardel: ACORAZADO POTEMKIN nominados como Mejor Álbum Grupo de Rock

Premios Gardel: ACORAZADO POTEMKIN nominados como Mejor Álbum Grupo de Rock

922
Compartir
ACORAZADO POTEMKIN nominados como Mejor Álbum Grupo de Rock en los Premios Gardel

La banda integrada por Juan Pablo Fernández, Federico Ghazarossian y Luciano Esain debuta en el tradicional galardón con “Piel”, su cuarto disco, que fue lanzado en diciembre y presentado oficialmente en Niceto Club el 21 de febrero.

El disco está compuesto por 11 canciones propias. Al igual que en los discos “Remolino” y “Labios del río”, este trabajo fue coproducido artísticamente junto a Mariano “Manza” Esain, quien grabó, mezcló y además estuvo como músico invitado en “A la encandilada” (teclados y guitarra acústica).

Participaron como invitadas Christine Brebes en violín y arreglos de cuerdas en “Vecino”, “El arca”, “Sheriff” y “Umbral”, y Elbi Olalla en piano en “Vecino”, “El arca” y “Sheriff”.
“Piel” fue grabado en MCL. Los overdubs y grabaciones adicionales, en Matarex. El violín fue grabado en Se copia un cacho y el piano Cocina Barcelona (España).

El mastering estuvo a cargo de Eduardo Bergallo, en PuroMastering.

Como todos sus discos, Acorazado Potemkin lo editó junto al sello independiente Oui Oui records. El arte de tapa es de Sebastián Santana.

» Escuchá “Piel” en Spotify → Spotify.com/AcorazadoPotemkin

Comentarios

comentarios