Precios Justos en Rosario: hasta el 5 de enero está vigente la...

Precios Justos en Rosario: hasta el 5 de enero está vigente la etapa con productos navideños

304
Compartir
La iniciativa del municipio junto al Centro Unión Almaceneros permite conseguir artículos a precios congelados en más de 100 comercios de Rosario.

Para acompañar la mesa navideña y de fin de año, la Municipalidad de Rosario junto con almaceneros y proveedores locales propusieron la etapa 19 del programa Precios Justos que se mantendrá vigente hasta el 5 de enero en almacenes y autoservicios de la ciudad.

Esta propuesta busca acercar a la ciudadanía productos de consumo cotidiano a precios convenientes y sin variación. Se pueden encontrar alimentos a precios congelados a los que se suman productos de perfumería y limpieza.

Están adheridos al programa alrededor de 100 comercios y la propuesta apunta a seguir agregando locales de toda la ciudad. Los comercios ubicados en diferentes barrios y el listado completo de los productos y lugares pueden consultarse en rosario.gob.ar.

“Es el cuarto año del programa que es un acuerdo entre almaceneros y pequeños comercios locales y distribuidoras barriales y sobre todo y cada vez más productores de marcas locales de panificación y productos elaborados que tiene una fuerte presencia en la ciudad”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Empleo, Sebastián Chale.

Y señaló que “esta etapa tiene vigencia hasta el 5 de enero con una canasta con aproximadamente 65 productos y va a estar presente en una red de más de 100 comercios barriales en Rosario y gran Rosario”.

“Esta es la décimonovena etapa de este programa que organizamos junto al municipio desde 2018”, dijo Juan Milito, titular del Centro Unión Almaceneros de Rosario y amplió: “En esta oportunidad vamos a contar con productos de fiestas como budines y pan dulce de empresas locales”.

Precios Justos surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión Almaceneros de Rosario, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, con el objetivo de, por un lado, ofrecer a los consumidores productos a precios convenientes y, por otro, permitir a los comerciantes mantener y hasta incrementar las ventas de los comercios y empresas participantes.

Comentarios

comentarios