Por iniciativa del Frente para la Victoria, se le cede gratuitamente un...

Por iniciativa del Frente para la Victoria, se le cede gratuitamente un inmueble a la Asoc. Civil Amas de Casa de VGG

823
Compartir
garavano24082015

garavano24082015

En la 15º Sesión del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, se aprobó un proyecto para la cederle un inmueble a la Asociación Civil Amas de Casa.

En los considerandos del proyecto se remarca que hoy día la violencia de género, tanto físico como psicológico, no solo afecta a mujeres y niñas sino que se extiende a todo el núcleo familiar.

Además se resalta que en nuestra ciudad no existe un lugar acondicionado para la atención de las personas que sufren estos tipos de violencia.

Los concejales fundamentaron que consideraron necesario ceder un espacio físico para que La Asociación Civil Amas de Casa continúe desempeñando su labor.

“El punto de inflexión de esto se dio con la marcha Ni Una Menos, donde creo que estuvimos todos los concejales, el principal reclamo que recibimos fue la necesidad de un espacio para que puedan asistir a las víctimas de violencia de género; confío en que el Ejecutivo va a implementar esto de manera urgente”, expresó el Presidente del Concejo Deliberante Diego Garavano.

Comentarios

comentarios