Por el aumento en la tarifa de la luz: Peligra la continuidad...

Por el aumento en la tarifa de la luz: Peligra la continuidad al aire de FM Impacto de Villa Gobernador Gálvez

2772
Compartir
Por el aumento en la tarifa de la luz: Peligra la continuidad al aire de FM Impacto de Villa Gobernador Gálvez

El tarifazo y los aumentos de la energía eléctrica se hicieron sentir a lo largo y ancho de la Argentina en general y en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez en particular.

Esta vez el importe de la boleta de la energía eléctrica puso en peligro la continuidad de un medio de comunicación con mucho arraigo en los jóvenes de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez: FM Impacto.

El joven director de FM Impacto, Eduardo Baez, se comunicó con la redacción de 12Noticias.tv para dar a conocer su situación.

“Recibimos una boleta por un monto de 15.328 pesos con el consumo facturado del mes de junio”, le contó Eduardo Baez a la redacción de 12Noticias.tv. (Nota de la redacción: En Villa Gobernador Gálvez la facturación es mensual y no bimestral).

“Hemos pedido en ocasiones anteriores reuniones con la Cooperativa Integral y no obtuvimos ninguna respuesta”; agregó el director de FM Impacto.

“Nos figura un mayor consumo cuando nosotros estamos bajando la potencia y nos ajustamos a bajar los gastos como luces y calefacción”, agregó Baez.

El director de la radio reveló que: “Nos estamos asesorando con abogados pero estamos planeando el cierre de la emisora, los números no nos dan para nada”.

Comentarios

comentarios