Por $350: Una pensionada pidió que le cambien billetes de cinco pesos en el banco y le dijeron que para cambiárselos tenía que ser clienta o abrir una cuenta

    2607
    Compartir
    Una pensionada contó su experiencia cuando fue a cambiar billetes de cinco pesos a una sucursal bancaria

    12Noticias.tv publicó una encuesta en la cual le preguntó a sus lectores si habían tenido problemas al momento de pagar o de cambiar los billetes de 5 pesos.

    Ante esta encuesta, Rosa una lectora de 12Noticias.tv se contactó nuestra redacción para contar su experiencia en la sucursal Villa Gobernador Gálvez del Banco de Santa Fe cuando quiso cambiar 350 pesos en billetes de 5 pesos. 

    “El martes me acerqué a cambiar 350 pesos y al llegar a la caja me dice ¿Usted es clienta del banco?”, así comenzó la charla entre la pensionada y el cajero.

    “A lo que le respondí que sí ya que cobro la pensión  en ese banco y el señor me responde: Permítame su DNI, se lo doy y me dice ,no usted no es clienta del banco ya que para ser clienta tiene que tener una caja de ahorros abierta y lo que usted trae de  en billetes de cinco pesos se le depositaran en la cuenta”, continuó el relato.

    “Usted después lo saca por el cajero automático, esas son las nuevas órdenes que nos dieron, a lo que le respondí entonces dicen una cosa y hacen otra porque hasta hoy ví que los billetes se cambiaban en el momento por monedas del mismo valor”, relató Rosa.

    “Y me dijo ..le repito esas son las nuevas órdenes . Le insistí tanto y le pregunté con quién me quejaba ,que me dijo tome señora los 350”, contó la señora.

    “Yo me tomé el tiempo gaste en colectivo y si no me quejaba me volvía a mi casa con todos los billetes que es cierto ya no los quieren agarrar en ningún lado”, relató Rosa.

    Comentarios

    comentarios