Polino duro con Martín Baclini y Cinthia Fernández: “Luciana Salazar, a...

Polino duro con Martín Baclini y Cinthia Fernández: “Luciana Salazar, a tu novio, no lo toca ni con una percha del Palacio de la oportunidad“.

912
Compartir
Martín Baclini y Cinthia Fernández

Cinthia Fernández y su pareja Martín Baclini salieron a la pista del Súper Bailando y la rompieron con su performance. Pero luego del enfrentamiento público de la panelista con Luciana Salazar todos los comentario estuvieron apuntados hacia el tema y Marcelo Polino salió a defender a su amiga.

La polémica por los audios que le envía la rubia al rosarino sigue dando tela para cortar y cansado el chimentero fue lapidario contra el empresario.

Polino es muy cercano a la blonda y tras escuchar a la bailarina quejarse lanzó: “Pero vos que trabajás de mujer empoderada, echarle la culpa a otra mujer… ¿por qué no le pedís explicaciones a tu novio?“.

“Con él ya lo hablé en privado”, respondió Cinthia, quien contó que “Luciana lo llama y le habla sexy” y le pone “me gusta” en las fotos en las que está sin remera.

Picante, como siempre, Polino no dudó y contraatacó: “Para tu tranquilidad te voy a decir algo. Luciana, a tu novio, no lo toca ni con una percha del Palacio de la oportunidad“.

 

Comentarios

comentarios