Piden informes sobre supuestos convenios y donaciones de terrenos municipales a organizaciones...

Piden informes sobre supuestos convenios y donaciones de terrenos municipales a organizaciones piqueteras

257
Compartir
Los concejales Carlos Cardozo y Renata Ghilotti, luego de lograr desactivar la usurpación ilegal de un terreno privado, ahora exigen conocer el detalle de todos los convenios firmados entre Barrios de Pie y la municipalidad.

Los concejales Carlos Cardozo y Renata Ghilotti, luego de lograr desactivar la usurpación ilegal de un terreno privado, ahora exigen conocer el detalle de todos los convenios firmados entre Barrios de Pie y la municipalidad.

A raíz del intento frustrado de usurpación en Puente Gallegos a cargo de la agrupación Barrios de Pie, las versiones de cesión de terrenos y la candidatura confirmada de una de sus referentes en la lista que apadrina el Intendente; los concejales de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo y Renata Ghilotti presentaron un pedido de informes para conocer en detalle la totalidad de convenios firmados entre dicha organización y la municipalidad.

“Las respuestas de las organizaciones que intentaron usurpar fue que la municipalidad les había cedido el terreno  para una canchita de fútbol”, explicó Carlos Cardozo y añadió: “cosa que no es cierta porque estaban en un terreno privado y el único tramo municipal en la zona fue cedido por los particulares en su momento para abrir una calle. Calle que claro, como siempre, quedó en la nada”.

“Esto nos despierta muchísimos interrogantes, entre ellos: ¿Hasta dónde llega la relación de la intendencia con las organizaciones piqueteras? ¿Cuántos y cuáles son los convenios firmados? ¿Existe relación con la candidatura de Claudia Fleitas en la lista que encabeza Ciro Ceisas?, se preguntó Cardozo.

Por su parte la edil Renata Ghilotti aseguró que: “llevarán la situación hasta las últimas consecuencias. El manejo de los bienes y fondos de todos los rosarinos no debe ser utilizado para generar alianzas políticas y mucho menos con quienes a diario cortan calles acarreando a las personas a cambio de un plan social”.

“Nuestro compromiso de revertir esa matriz asistencialista y utilización de las personas con fines políticos es inamovible. Ponerle un freno al avance de los gerentes de la pobreza forma parte de ese avance y no vamos a ceder un centímetro” finalizó Ghilotti.

Comentarios

comentarios