Perotti y De Pedro participaron de la presentación del libro de “Los...

Perotti y De Pedro participaron de la presentación del libro de “Los Tiburones del Paraná” en Arroyo Seco

697
Compartir
El libro relata la historia de los 20 años de Tiburones del Paraná.

El gobernador Omar Perotti y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, participaron de la presentación del libro ‘Inclusión en Discapacidad, de la Palabra a la Acción’, que relata la historia de los 20 años de Tiburones del Paraná, el proyecto donde cientos de personas con y sin discapacidad y sus familias trabajan juntas, interactúan, conviven, aprenden y se divierten, realizando diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales en el complejo que la institución posee en Arroyo Seco.

En ese marco, Perotti aseguró que “cuentan con nosotros plenamente. Este ejemplo tiene que seguir muy alto, porque no es una ocasión de alguien a quien se le ocurrió una vez hacer algo, el haber prolongado, sostenido y enriquecido este proyecto, merece no solo que nos sintamos orgullosos, sino que esta hermosa experiencia de amor debe trascender, contagiar y entusiasmar para que nos una más a todos y nos acerque para ayudar a valorar a las otras personas y respetar al que piensa distinto”.

Y agregó: “Ustedes son un ejemplo para nosotros; un ejemplo de una enorme valía en la construcción de una provincia que hemos definido que acepta las diferencias, pero no las desigualdades”.

“Ustedes son un ejemplo hermoso de esa construcción colectiva. Ojalá esto sea muy contagioso, nos motive y nos entusiasme. Esa fuerza la transmiten ustedes, los Tiburones”, finalizó el gobernador.

Comentarios

comentarios