Perotti ratificó su apoyo a la fórmula “Fernández – Fernández”

Perotti ratificó su apoyo a la fórmula “Fernández – Fernández”

254
Compartir
Perotti apoya a la fórmula Fernández Fernández

El gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, manifestó ayer un “claro” apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Kirchner, de cara a las próximas elecciones y destacó el “compromiso de acompañar la decisión” del PJ.

Al participar de la reunión del bloque de senadores justicialistas en la que se designó a Carlos Caserio como reemplazante de Miguel Pichetto, el mandatario electo fue por primera vez contundente respecto de su alineamiento político a nivel nacional: “Desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula del Partido Justicialista de Alberto y Cristina. Desde la conformación del frente en Santa Fe tomé el compromiso de acompañar la decisión que tomara mi partido”, afirmó el dirigente peronista, que hasta ahora había evitado meterse de lleno en la contienda nacional.

Las definiciones de Perotti van en línea con las expresiones que tomaron desde el primer momento sus principales aliados políticos en la provincia. La vicegobernadora electa Alejandra Rodenas, por ejemplo, fue contundente desde el primer momento respecto del respaldo del peronismo santafesino a la fórmula de les Fernández.

Cercano a Pichetto en el Senado y con perfil muy bajo en cuanto a los temas nacionales, Perotti evitó opinar pero en definitiva nunca sacó los pies del plato respecto de la política nacional.

Comentarios

comentarios