Perotti pidió seguir un camino distinto a favor de la producción y...

Perotti pidió seguir un camino distinto a favor de la producción y el trabajo

797
Compartir
Perotti sigue en campaña

Durante su recorrida por el departamento Belgrano, el candidato a gobernador Omar Perotti afirmó que “creo firmemente en que hay márgenes en nuestra provincia para poder sobrellevar momentos adversos, pero también poder mostrar un camino distinto. Yo creo que Santa Fe tiene que ser la que enarbole ese camino distinto a favor de la producción y el trabajo”.

Durante un encuentro con la prensa que realizó en la ciudad de Las Parejas, Perotti aseguró que “las políticas nacionales nos están golpeando muy duro a los santafesinos, a nuestro trabajo, a nuestras empresas. Y queremos un triunfo en Santa Fe para que esta provincia pase a enarbolar la defensa de la industria nacional, del trabajo argentino. Que tenga la capacidad de incidir en un cambio de políticas nacionales”. Al respectó remarcó que “creemos eso y un triunfo el 16 de junio no me cabe dudas que va a empujar ese cambio de políticas nacionales que no dan cuenta hoy de lo que nuestra provincia necesita”.

En ese sentido, señaló que “sentimos que hay posibilidades de hacer cosas diferentes, de intentar desde una provincia como la nuestra, una provincia con dimensiones de país, una estrategia diferente en los esquemas de producción” y agregó que “tenemos que acompañar a nuestras empresas a salir al mundo y en particular las pequeñas y medianas tienen que ser parte de una estrategia. Lo que no podamos vender en la Argentina, por la situación de un mercado interno decaído, tenemos que hacerlo en algún lugar del mundo”.

Asimismo, el rafaelino, que estuvo acompañado por el senador provincial Guillermo Cornaglia y el intendente Horacio Compagnucci, manifestó que “no vamos a resignarnos a aceptar estas políticas financieras que te dejan sin opción de producir” y agregó que “hay que plantarse desde la provincia de Santa Fe, tener aliados en provincias vecinas y desde allí hay que dar la discusión que vuelva a poner en el centro a una provincia productiva tratando de que ese contexto nacional se pueda cambiar”.

Por otra parte, Perotti explicó que “queremos que cambien las variables nacionales que nos afectan, pero también utilizar las herramientas que tiene la provincia. Por ejemplo lo que es su Empresa Provincial de Energía, empresa provincial que tiene que estar al servicio de los santafesinos, que tiene que seguir siendo provincial pero tiene claramente que acompañar con las tarifas el esfuerzo de cada familia y el esfuerzo de cada pequeña y mediana empresa”.

“Estamos convencidos que la provincia puede tener un gobierno donde se cuide mejor a su gente y donde apoyando la producción y el trabajo podamos generar más oportunidades para los santafesinos” concluyó.

Comentarios

comentarios