Perotti llega a Villa Constitución con su “Proyecto Santa Fe”

Perotti llega a Villa Constitución con su “Proyecto Santa Fe”

1302
Compartir
Perotti sigue recorriendo la Provincia

Omar Perotti presentará mañana en la ciudad de Villa Constitución “PROYECTO SANTA FE”, un espacio de trabajo que incluye y escucha a todos los santafesinos sin importar su pertenencia política y que sirve para elaborar propuestas que mejoren la calidad de vida de todos.

Este viernes será el turno del Departamento Constitución el que se prepare para recibir a profesionales, estudiantes y vecinos de todas sus localidades, con el fin de aportar su visión de la realidad local y su mirada provincial.

El encuentro se llevará a cabo hoy Viernes 27 de julio a las 18.30 en el Salón Coliseo, ubicado en Rivadavia 1159 de la ciudad de Villa Constitución.

“Queremos una provincia donde lo local tenga su impronta, donde podamos rescatar la capacidad y la fortaleza de cada ciudadano de los 363 municipios y comunas para lograr que Santa Fe se posicione a nivel nacional”, aseguró Perotti.

La iniciativa ya tuvo su primera expresión en Rosario el pasado 5 de junio y planea recorrer cada uno de los departamentos de la provincia.

Durante la primera jornada participaron más de 500 personas y se realizaron más de 100 mesas de debate.

Comentarios

comentarios