Perotti inauguró el nuevo edificio del Instituto Superior de Educación Física de...

Perotti inauguró el nuevo edificio del Instituto Superior de Educación Física de Rosario

781
Compartir
"Muchas veces nos preguntan cómo será el futuro; y si hoy se invierte en educación, sin dudas que el futuro va a ser mejor y nos dará mejores oportunidades", aseguró el gobernador al habilitar la obra cuya inversión superó los $600 millones.

El gobernador Omar Perotti encabezó este lunes la inauguración del nuevo edificio del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) N° 11 “Abanderado Mariano Grandoli”, de la ciudad de Rosario, que demandó una inversión de $617.669.639 y cuenta con una superficie cubierta de 4.760 metros cuadrados

“Momento importante si los hay en la vida de una institución como es poder inaugurar un edificio educativo”, señaló el mandatario tras habilitar el complejo ubicado en el Parque de la Independencia, aunque aclaró que “no contar con infraestructura propia no fue impedimento para formar alumnos a lo largo de décadas”.

“Había una decisión muy firme que era terminar este edificio, ponerlo en las mejores condiciones y seguir contribuyendo a ese deseo enorme de que nuestra provincia tenga la posibilidad de ser un centro para la realización de eventos, donde se federalicen las posibilidades de entrenamiento deportivo, y claramente la infraestructura es importantísima para ello”, destacó Perotti.

El gobernador dijo también que desde ahora “el desafío de docentes y estudiantes va a ser mayor, porque si se pudo formar tanto y tan bien sin tener la casa propia, sin dudas que es un compromiso adicional para los que ahora van a poder disfrutar de esta infraestructura”.

“No me cabe duda que van a poder multiplicar saberes, formación, y que a partir de aquí se sigan haciendo más obras, que sigan complementando y haciendo crecer este sueño de integrar plenamente a las instancias deportivas a este hermoso lugar”, se esperanzó el gobernador.

Y cerró: “Muchos se preguntan y nos preguntan cómo será el futuro, si queremos saber cómo será el futuro hay que mirar en lo que se invierte hoy. Y si hoy se invierte en educación, en ciencia y tecnología, sin dudas que el futuro va a ser mejor, que nos va a dar mejores oportunidades, y las mejores oportunidades estarán en aquellas regiones, y en aquellas ciudades que mejor preparen a su gente, y que mejor generen conocimiento para poder distribuirlo y hacerlo equitativo a todos”, concluyó Perotti.

Comentarios

comentarios