Perotti aseguró que la nueva fase del aislamiento “implica un alto compromiso...

Perotti aseguró que la nueva fase del aislamiento “implica un alto compromiso ciudadano”

845
Compartir
Perotti presentará el programa Santa Fe más conectada

El gobernador destacó el esfuerzo de los santafesinos, pero instó a continuar con los recaudos. “El riesgo sigue estando allí”, afirmó.

Frente al inicio de la denominada Fase 4 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y la implementación de nuevas actividades económicas en los conglomerados Gran Rosario y Gran Santa Fe, el gobernador Omar Perotti realizó un repaso de los logros obtenidos en la provincia e hizo hincapié en la necesidad de sostener las medidas de prevención.
“Los números que se plantean muestran la actitud de trabajo en conjunto que ha permitido aplanar la curva de contagio y que distintas actividades puedan ponerse en marcha”, destacó el mandatario, al tiempo que insistió a continuar con los recaudos personales. “Empezamos una nueva etapa que tiene que ser exigente, ya que implica un alto compromiso ciudadano; vamos a poner a prueba nuestro comportamiento”, aseveró, y agregó: “El riesgo sigue estando allí, por eso, el agradecimiento y el pedido de colaboración”.

A su vez, enumeró las prioridades del gobierno de la provincia a la hora de realizar controles en los ingresos al territorio provincial. “Estamos priorizando los límites con Buenos Aires, Chaco y el transporte internacional; no deben ingresar personas con síntomas”, puntualizó.

E instó a los santafesinos a continuar tomando los recaudos necesarios para evitar que crezcan los contagios. “Hay un compromiso personal; no podemos tener a un policía al lado de cada persona. Es fundamental la responsabilidad de cada uno con el barbijo, el distanciamiento y la higiene”, detalló.

Y concluyó: “Despegarse de lo que han sido las pautas fundamentales en salud que nos han permitido entrar en esta fase con una curva más achatada sería un error. Termina una fase y empieza otra; no termina la pandemia”.

Comentarios

comentarios