Pérez: Una pelea entre vecinos terminó con un hombre con una fractura...

Pérez: Una pelea entre vecinos terminó con un hombre con una fractura de cráneo

911
Compartir
Violencia entre vecinos en Pérez

El hecho ocurrió en Batalla de Salta al 3000 en la ciudad de Pérez.

Personal policial informó que siendo las 22.45hs de este domingo fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 al lugar. Al arribo observaron a un sujeto quien dijo llamarse Rafael D. (43) siendo asistido por una mujer ya que presentaba una herida sangrante en su cabeza, y tenía un cuchillo de cocina a su lado.

El sujeto manifestó que la herida se la provocó el hijo de su vecino cuando lo golpeó con un palo. Se solicitó a personal del SIES quienes al arribo examinaron al sujeto y los trasladaron al H.E.C.A. con custodia policial.

Luego procedieron a entrevistar a Raúl B. (40) quien contó que al volver a su vivienda, tuvo una discusión con su vecino Rafael, quien luego regresó con un cuchillo y un machete con intenciones de agredirlo. En ese momento intercedió Sergio I. (49) quien también fue amenazado por Rafael con ambas armas blancas y en ese momento se metió Martín I. (22) y le dio un golpe en la cabeza con un palo a Rafael.

Luego relizaron al traslado de los tres sujetos a sede de Comisaría 22°, donde se constató que Rafael D. había brindado datos falsos y su verdadera identidad era Marcelo P. (44) sobre quien, tras consulta con la Central 911, se constató que presentaba Pedido de Captura a solicitud del Juzgado de Instrucción Correccional n° 3 de la provincia de Corrientes.

Se libró consulta con la Dra. Aielo, fiscal de Flagrancia en Turno, quien ordenó constatación de domicilio para Martín I. y Marcelo P., formación de causa por “Lesiones Graves” para Martín I. en virtud de la fractura de cráneo que presentaba Marcelo P.; en tanto ordenó formación de causa por “Amenazas Calificadas” a Marcelo P. por el presente hecho, en tanto se libre consulta con el Poder Judicial de Corrientes respecto del Pedido de Captura.

Vale destacar que Marcelo P. continua internado en el H.E.C.A con custodia de personal policial de Pérez.

Comentarios

comentarios