Patricia Bullrich y Federico Angelini anunciaron el “Plan Rosario”: 5000 agentes federales,...

Patricia Bullrich y Federico Angelini anunciaron el “Plan Rosario”: 5000 agentes federales, colaboración de las fuerzas armadas y una cárcel especial para narcotraficantes

408
Compartir
Patricia Bullrich y Federico Angelini anunciaron el "Plan Rosario": 5000 agentes federales, colaboración de las fuerzas armadas y una cárcel especial para narcotraficantes

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó Rosario y adelantó parte de su plan de lucha contra el narcotráfico. “Venimos a decirles a los rosarinos que nos vamos a hacer cargo de la situación como en 2016, sabemos la penetración que ha tenido el narcotráfico y su modalidad respecto a muertes, ataques, y aprietes”, afirmó. Mientras que por su parte Federico Angelini expresó: “Estamos trabajando con especialistas en propuestas y acciones para volver a vivir tranquilos en la ciudad que amamos”.

En ese sentido, el Diputado Nacional y vicepresidente del PRO Argentina, también se refirió a la compleja situación que atraviesa Santa Fe en el marco de la visita de Bullrich, y afirmó: “Patricia conoce el problema porque lo enfrentó, se animó a pelearse de frente y con total firmeza con las bandas de narcotraficantes que nos roban la libertad; cuando fue Ministra en Rosario se podía caminar, se encargó de encarcelar a los jefes de la banda, y estoy convencido que es la Presidenta que la Argentina necesita para cambiar todo lo que nos trajo hasta acá”.

Con respecto a las acciones concretas, ambos dirigentes explicaron que se está trabajando “en un plan en el que analizamos la llegada de -como mínimo- 5000 miembros de las fuerzas federales, que tengan además cualidades especiales: bloques de búsqueda para ir detrás de cada uno de los jefes de las bandas, como lo logramos anteriormente”. Y ampliaron: “Además, vamos a trabajar con un cambio de leyes para que las Fuerzas Armadas colaboren en acotar las zonas de movimientos y el uso de armas que realizan estos terroristas”.

En otro orden, la exministra de seguridad y Angelini también visitaron la localidad de Uranga, donde mantuvieron un encuentro con productores agropecuarios y escucharon las diversas problemáticas del sector. Al respecto expresaron: “Al campo el Kirchnerismo lo vive denostando y poniéndole palos en las ruedas, nosotros en cambio, queremos acompañarlos y darles todas las herramientas necesarias, porque sabemos que son el motor productivo y la principal economía de nuestro país”. Y sentenciaron: “Para poder lograr mejorar las condiciones, es fundamental ganar la provincia de Santa Fe las próximas elecciones”

 

Finalmente, Bullrich agradeció y reconoció el acompañamiento de los dirigentes santafesinos de Juntos por el Cambio que acompañaron durante toda la jornada. Se hicieron presentes los senadores nacionales Carolina Losada y Dionisio Scarpín; los diputados nacionales, Germana Figueroa Casas y José Núñez; la diputada provincial Ximena Sola; y el presidente del PRO Santa Fe Cristian Cunha.

 

Comentarios

comentarios