Patricia Bullrich quiere un mano a mano con Cristina Kirchner: “Le gano...

Patricia Bullrich quiere un mano a mano con Cristina Kirchner: “Le gano a Cristina Kirchner y a lo que representa como modelo de país”

330
Compartir
"Le gano a Cristina Kirchner y a lo que representa como modelo de país”

Luego de que Macri abandonara sus intenciones presidenciales para este año, la interna de Juntos por el Cambio está más viva que nunca, con Horacio Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich peleando cabeza a cabeza y el ala radical sin definir aún su candidato.

Hace apenas unas horas, en vivo por AM910 La Red de Buenos Aires, Bullrich aseguró que va a enfrentar en las elecciones a Cristina Fernandez de Kirchner.

“Me voy a enfrentar con Cristina” fueron las palabras textuales de la actual Presidenta Nacional del PRO que se tiene mucha fe, tanto para ganarle a Larreta en unas paso, como para luego disputar electoralmente contra el Frente de Todos.

“Le gano a Cristina Kirchner y a lo que representa como modelo de país” dijo después de asegurar que será rival la la Vicepresidenta en los comicios de este año.

Las declaraciones de Bullrich llegan inmediatamente después de que coincidir con Larreta en la cena de la fundación Libertad donde también estuvo Mauricio Macri al cual elogió por su gestión político que según ella tiene “generosidad y grandeza”.

“Macri tuvo una reivindicación histórica de su gobierno en un plazo muy corto” dijo también la pre-candidata a presidenta.

Comentarios

comentarios