Patricia Bullrich anunciará en Rosario sus equipos técnicos de gobierno de la...

Patricia Bullrich anunciará en Rosario sus equipos técnicos de gobierno de la mano de Federico Angelini

376
Compartir
“Necesitamos un halcón en el gobierno para erradicar el populismo”, sostuvo el diputado rosarino.

El diputado santafesino Federico Angelini, actual vicepresidente del PRO y miembro de la Mesa de Juntos por el Cambio, será el encargado de recibir este jueves en Rosario a la presidenta del partido, Patricia Bullrich, quien anunciará en la ciudad sus equipos técnicos de gobierno.

“Santa Fe, en particular, y el país, en general, extrañan mucho a Patricia, y hoy, más que nunca, necesitamos un halcón en el gobierno para derrotar al populismo, que se ha encargado, a partir de un relato rancio y falaz, de agotar al sector privado, que es la única fuente genuina de empleo”, manifestó Angelini.

Además, el diputado santafesino subrayó que Bullrich “ya demostró que es capaz y tiene las agallas para combatir el delito y enfrentar al narcotráfico, que es la problemática que hoy más nos alarma en Santa Fe, porque se trata de vidas que están en peligro todos los días, como resultado de una inepta gestión tanto del gobierno nacional actual como del provincial, al que le quedó muy grande el eslogan ´Orden y Paz´”, expresó.

El evento será a partir de las 10 hs (con conferencia de prensa de las 13 hs.) en Altos de Ludueña (Ruta 9, Garita 1, Funes), con la apertura a cargo de Angelini, y al cierre disertará la exministra de Seguridad de la Nación.

A su vez, habrá 6 paneles temáticos, en los que expondrán los equipos técnicos de Bullrich: Macroeconomía, con la participación de Luciano Laspina, Enrique Szewach, Lisandro Nieri y Martín Tetaz. Seguridad, integrado por Gerardo Milman, Diego Fleitas y Alejandra Monteoliva. Producción, Trabajo y Desregulación, donde participarán Dante Sica, Marcos Porteau, Federico Sturzenegger, y Gabriel De Raedemaeker. Educación, formado por Claudia Romero, Roberto Souviron, Jaime Correas, e Inés Aguerrondo. Política Social, integrado por Eduardo Amadeo, Matías Lobos, Carlos Kambourian y Enrique Chiantore. Y, finalmente, se llevará adelante el panel de Política Exterior, formado por Federico Pinedo, Carlos Sersale, y Rogelio Pfirter.

Comentarios

comentarios