Patita Lescano fue tendencia en Twitter por su parecido con Ben Stiller

Patita Lescano fue tendencia en Twitter por su parecido con Ben Stiller

4879
Compartir
Patita Lescano fue tendencia por su parecido con Ben Stiller

Su verdadero nombre es Jonatan Gabriel Svecoff, pero todos lo conocen como Patita. Patita Lescano. Patita por la renguera (un problema de nacimiento lo obliga a caminar con dificultad) y Lescano por Pablito, el líder de Damas Gratis, que lo sacó de la calle y le dio su primer laburo.

Patita es un personaje súperconocido en las redes sociales. Muchos creen que es hijo de Pablito, pero no. Patita es famoso por sí solo. En Instagram, sobre todo, donde tiene casi 70 mil seguidores gracias a sus fotos con los megacracks del fútbol mundial. Desde Messi hasta Cristiano Ronaldo, pasando por el Diego, Riquelme, Carlitos Tevez, Griezmann, Zidane, Marcelo, James, el Kun y Correa. Pero, ¿de dónde salió Patita? ¿Cómo logró fotografiarse con semejantes monstruos? ¿Es cierto que durmió en el sillón de la casa de Maradona? ¿Y que vio un partido en el palco de Cristiano en Madrid?

Fana de Boca, en los clubes empezaron a conocerlo y a darle una mano. Angel Correa y Agustín Jiménez (su representante e hijo del vice de Racing) le presentaron a mil figuras, lo hicieron conocer mil vestuarios, mil países. Patita pasó a ser casi como uno más de ellos y hasta tener un sponsor (Empanadas de 10). Casi, porque necesidades siguió pasando.

“Hay gente que piensa que tengo plata porque me ven con ropa de marca, pero yo soy pobre, amigo. Siempre fui pobre. Cobro la pensión que no me alcanza para el alquiler y doy una mano en el edificio donde vivo: limpio, saco la basura, pago impuestos. Les hago changas a los vecinos. 100 pesitos de acá, 100 pesitos de allá, voy tirando”, le contó a Olé mientras su celular no para de sonar.

Hoy fue tendencia en Twitter por su parecido con Ben Stiller: Para vos, es parecido?

 

 

Comentarios

comentarios