Parte del Instituto Superior Nº 24 funcionará en la Escuela Especial Nº2066...

Parte del Instituto Superior Nº 24 funcionará en la Escuela Especial Nº2066 de Laprida 2221

7185
Compartir

Los directivos del Instituto Superior de Profesorado N° 24 “Héroes de Malvinas”, de Villa Gobernador Gálvez, comunican a la comunidad educativa que se ha arribado a una solución para el funcionamiento edilicio de todas las secciones. Se habilita una Extensión áulica para el turno noche en la Escuela Especial N° 2066 “San Francisco De Asis” en Laprida 2221 de esta ciudad, en la que desarrollarán sus actividades algunas tecnicaturas elegidas en base a mejorar los entornos formativos de las carreras de Educación Superior (cocina y taller) y una reducida matrícula que no interfiera con las condiciones de trabajo necesarias en Educación Especial, a saber: Tecnicatura Superior en Alimentos, Tecnicatura Superior en Logística, Tecnicatura Superior en Administración y Tecnicatura Superior en Comercio Exterior.
La sede central del ISP24 seguirá compartiendo instalaciones con la Escuela Primaria N° 124 “Isidro Alliau” y la Escuela Taller Nro. 92, en Pablo Iglesias 2225 de esta ciudad, para albergar el resto de las carreras. En cuanto al turno tarde, funcionará en la Escuela Especial N° 2119 – Para Niños Sordos e Hipoacúsicos sito en J.D. Perón 1800 con el resguardo necesario para no modificar las condiciones edilicias a los fines específicos de esta escuela.
En otro orden, se informa que el lunes 24/04 las actividades institucionales atenderán exclusivamente la concreción de la fecha de exámenes oportunamente suspendidas y el martes 25 de abril se realizará la Jornada de docentes sobre la Ley de Educación sin presencia de alumnos, dado que los mismos han realizado esta actividad el 20 de abril.

Comentarios

comentarios