Para que entrenes en tu casa: La profesora Lucía Merdeni dará clases...

Para que entrenes en tu casa: La profesora Lucía Merdeni dará clases de fitness y actividad física desde las redes sociales de 12Noticias

2466
Compartir
La profesora Lucía Merdeni

Lucía Merdeni nació en la ciudad de Rosario pero actualmente vive en Funes. 

Lucía es profesora de educación física y está a punto de terminar la licenciatura. Además posee una especialización y el profesorado de la Asociación Argentina de Tenis, y es profesora de danzas clásica y contemporánea del Instituto IDAM.

CLASES ONLINE A TRAVÉS DE 12NOTICIAS

Lucía habló con 12Noticias.tv y contó que: “La idea de realizar clases online, surge ante este inconveniente de la pandemia mundial y quise brindarle a la gente en una 1 hora de su día dentro de casa, la posibilidad de moverse y encontrar en la actividad física, una salida para descargar y despejarse un poco de todo este tema del CoVid-19 y poder también ejercitarse”

“No perder el ritmo los que están acostumbrados a hacerlo y permitirles comenzar en esta vida tan saludable que nos da el deporte y el fitness en general. También poder entrenar juntos con los que están en casa, en familia, es una buena oportunidad para compartir y disfrutar, hay que buscarle el lado positivo a toda esta situación!!!!??”

Las clases van a ser emitidas por el Facebook e Instagram de 12Noticias. 

LA ACTUALIDAD DE LUCÍA MERDENI

Lucía dio clases y entrenó deportistas en el Club Regatas Rosario, en el Jockey Club de Rosario, en la Academia Guillermo Coria. Además brindó clases fitness como Ritmos, Cycle, Local, Cross Circuit, en el Alem Wellness Club.

Actualmente dicta clases personalizadas en diferentes lugares de la ciudad de Funes, Rosario y Roldán y poseo mi grupo de entrenamiento en circuitos, Funcional y Running, Pro Circuit Entrenamientos, en la ciudad de Funes.

Como deporte, hace 6 años (desde el 2014), que practica Running, compitiendo en carreras locales y también de otros pueblos y ciudades, obteniendo muy buenos resultados.

 

Comentarios

comentarios