Pampita amenazó con irse del “Bailando” si no cobra

Pampita amenazó con irse del “Bailando” si no cobra

3009
Compartir

Los problemas financieros del Grupo Indalo son de público conocimiento y están afectando el programa más visto de la televisión argentina, “ShowMatch”.

Más de una figura, entre ellos Marcelo Tinelli y el jurado del “Bailando”, no cobran sus sueldos hace más de cuatro meses y la situación se está tornando oscura.

Pampita es una de las damnificadas por los problemas empresariales que de a poco está haciendo valer sus derechos. A tal punto que aseguró que si su situación no se resolvía, no veía más remedio que dejar el show a días de la gran final.

En un móvil para “Implacables”, la modelo no sólo rectificó sus amenazas, sino que también subió la apuesta y expresó: “Nos tiene preocupados, por supuesto, todos queremos cobrar, tenemos la mejor disposición. Uno tiene derecho a defender su sueldo, a nadie le gusta trabajar gratis”.

“¿Vas a mandar carta de documento?”, quiso saber el notero, a lo que Pampita respondió: “Y si es necesario sí. Es el tiempo de uno y sino uno lo invierte en otro lado. Me parece que tienen que encontrar una solución urgente”.

Por otro lado, la conductora de ” Pampita Online” reveló que hasta el momento no tenían ninguna novedad por parte de la empresa. “Pero nosotros seguimos trabajando, por lo menos de nuestra parte todos los que venimos tenemos buena intención y no estamos dejando colgado al programa, pero todo tiene un limite y tampoco vamos a seguir viniendo si no esta el sueldo”, argumentó la novia de Pico Mónaco.

“Es una pena por que es un programa que adoro, soy fanática. Son mucho años, para mi es un honor estar de jurado, me encanta este show, pero el tiempo de uno también hay que valorarlo así que espero que nos paguen urgente”, concluyó.

Comentarios

comentarios