Pablo Javkin definió nuevos horarios para actividades, entre ellas los lavaderos de...

Pablo Javkin definió nuevos horarios para actividades, entre ellas los lavaderos de autos y talleres mecánicos

1260
Compartir
Declaraciones del Intendente Pablo Javkin

A partir del ingreso a la “fase 4” del aislamiento obligatorio, se definió el funcionamiento de nuevos rubros permitidos. Dicha modalidad está en vigencia desde el martes 12

La Municipalidad de Rosario estableció mediante el Decreto N° 617 las nuevas disposiciones horarias para las actividades habilitadas que se incorporan a las ya vigentes en el marco de la etapa actual (fase 4) del aislamiento social, preventivo y obligatorio fijado por el gobierno nacional ante la pandemia de Covid-19. Como en todos los rubros que se fueron rehabilitando, las operatorias deberán desarrollarse bajo estricto cumplimiento de los protocolos de higiene y seguridad.

En cuanto a los responsables o titulares de las actividades o comercios rehabilitados, se recuerda además que deberán garantizar movilidad propia para el personal a cargo, ya que a tal efecto está vedado el uso del transporte público.

Igualmente se solicita a clientes y población en general evitar el uso del transporte público y realizar las compras, consultas o contratación de estos nuevos servicios en comercios y locales de cercanía, a la par de intensificar el uso de tapabocas, lavado de manos y el distanciamiento social.

De esta forma se definió que a partir de este martes funcionen:

-Talleres mecánicos, lavaderos y servicios de mantenimiento y reparación de automóviles y motovehículos

Con turno previo de entrega y retiro de las unidades, con no más de tres (3) personas desarrollando tareas simultáneamente en el lugar.

Lunes a sábados de 09 a 18 hs.

-Actividades de las Asociaciones y Agencias para el Desarrollo

Lunes a viernes de 8 a 13 hs.

-Permisionarios (agentes y subagentes) de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe

Cumplimentando el uso obligatorio de los elementos de protección de nariz, boca y mentón y el distanciamiento social en las filas que se formen y en el interior de los locales comerciales.

Lunes a sábado, ambos inclusive, en los días y horarios que las autoridades de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe establezcan para cada localidad, previo consentimiento del Ministerio de Salud de la Provincia.

Comentarios

comentarios