Optica del Sur: Tu mejor punto de vista

Optica del Sur: Tu mejor punto de vista

2423
Compartir

Desde el 16 de Diciembre de 2016, “Optica del Sur” abrió sus puertas en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Con un moderno local ubicado en Boulevard San Diego 604 esquina 12 de Octubre, le brinda un servicio personalizado a sus clientes.

En contacto con 12 Noticias, los titulares de Óptica del Sur, Pamela González y Martín López, contaron como surgió la iniciativa de invertir en Villa Gobernador Gálvez con la inauguración de la Óptica.

Pamela González explicó que: “Estudiamos la carrera y queríamos dedicarnos a esto, gaanamos experiencia trabajando en el rubro, tanto en ópticas como en laboratorios”.

UN SUEÑO CUMPLIDO

“La apertura de la Optica era un sueño por cumplir, originalmente solo teníamos pensado el nombre, lo demás vino con nuestro esfuerzo y dedicación”, reveló Pamela.

EL PERFIL DE LOS DUEÑOS

Pamela González es de Villa Gobernador Gálvez y cursó sus estudios primarios y secundarios en la ciudad: La primaria en la Escuela Martín Miguel de Guemes y la secundaria en el Teodelina. Sus estudios profesionales los hizo en la Universidad Nacional de Rosario.

Martín López es oriundo de Santa Fe Capital, se traslado a estudiar a Rosario y se instaló en la “Cuna de la Bandera”.

UNA ÓPTICA MODERNA

Óptica del Sur, brinda la mejor atención y asesoramiento personalizado, considerando siempre nuevas tecnologías para poder asesorar a cada persona en función a sus necesidades.

 

Dentro de los productos que ofrecen se encuentran:

Gafas de sol con proteccion uv (polarizados, espejados, deportivos, ejecutivos, etc)

Armazones para recetas oftálmicas con gran variedad en diseños y materiales.

Cristales monofocales, bifocales, mutifocales (blancos, fotocromativos, polarizados, etc.) en materiales mineral, organico, policarbonato, alto indice, entre otros. Pudiendosele realizar a estos tratamientos como Antirreflejo, Antirrayas, Tintes UV en todos los colores, etc.

Soluciones y accesorios para la limpieza y el manteniemiento de las lentes de contacto.

Estuches y sujetadores para lentes recetados y de sol.

Disponemos de taller para realizar arreglos y mantenimiento de todo tipo de anteojos para mayor confort del cliente y los presupuestos son sin cargo.

LOS CLIENTES TIENEN MUCHAS FACILIDADES DE PAGO

Pamela le contó a 12 Noticias: “Atendemos todas la sobras sociales y mutuales, aceptamos todas las tarjetas de debito y crédito hasta en 12 cuotas, y hay Créditos con recibo de sueldo en cuotas fijas.

UNA ÓPTICA EN UNA ZONA ACCESIBLE

“Nos interesaba la zona dado que esta desprovista de comercios que ofrezcan este tipo de servicios, abarcando un espacio en la ciudad de fácil acceso y con un buen servicio de trasporte”, contó Pamela González.

OPTICA DEL SUR ESTÀ UBICADA EN SAN DIEGO 604 ESQUINA 12 DE OCTUBRE EN LA CIUDAD DE VILLA GOBERNADOR GÀLVEZ

 

Comentarios

comentarios