Operaron a la mujer atropellada por un colectivo pero se encuentra grave

Operaron a la mujer atropellada por un colectivo pero se encuentra grave

1478
Compartir

Se encuentra internada y con pronóstico reservado la mujer que fue atropellada por un colectivo en Ovidio Lagos y Rioja. Por el hecho fue demorado el chofer.

La víctima fue identificada como Yésica Fister, de 31 años, quien pasadas las 13 fue atropellada por un interno de la línea 122 de la Semtur.

La mujer iba a pie y regresaba de dejar a su hijo en la escuela. Tras el hecho, quedó tirada sobre la calzada hasta que pudo ser asistida por una ambulancia del Sies que la trasladó de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

“Entró a la guardia en grave estado, y se constató que tenía ruptura del bazo y comprometido el hígado” dijo Marcelo Gussoni, jefe de Guardia del Heca, a Canal 3. “Además se le diagnosticó traumatismo cerrado de abdomen, traumatismo de torax y fractura de pelvis”, agregó.

Debido a su cuadro, fue intervenida quirúrgicamente de inmediato, se le practicó una traqueotomía y permanece entubada y con respirador artificial. “Su estado es muy delicado, hay que esperar y sostener sus signos vitales con soportes mecánicos”, indicó el médico.

Yésica no es oriunda de Rosario y su hermana, Eliana, llegó a la ciudad y pidió la colaboración de testigos que pudieran haber visto la escena. El caso ya está en manos de la fiscal de Flagrancia, Silvia Castelli, que ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona y dispuso el levantamiento de rastros en el área y pericias sobre el micro.

Por el hecho fue demorado el conductor del colectivo, un hombre de 43 años, a quien le realizarán pruebas de control de alcoholemia y narcolemia.

Comentarios

comentarios