Once jugadores de rugby mataron a golpes a un joven en Villa...

Once jugadores de rugby mataron a golpes a un joven en Villa Gesell

1077
Compartir
La fachada del boliche en Villa Gesell

La víctima de 19 años era de La Plata. El hecho ocurrió a la salida de Le Brique. Los sospechosos son un grupo de rugbiers.

Este sábado en la madrugada asesinaron a un joven de 19 años, identificado como Fernando Baez Sosa, a la salida de Le Brique, un boliche ubicado en la avenida 3, entre Buenos Aires y la calle 102 de Villa Gesell. Por el crimen la policía detuvo a 10 sospechosos que integran un equipo de rugbiers.

Según la reconstrucción de los hechos, a las 5.15 unos agentes se acercaron a la salida del local bailable Le Brique porque notaron que un grupo de personas agredía a un chico tendido en el suelo. Al ver que los uniformados se acercaban los agresores huyeron.

Rápidamente llamaron al servicio de emergencia y una ambulancia trasladó al joven hasta el hospital local donde los médicos constataron su deceso las 6 am.

La pelea comenzó antes, dentro del boliche, cuando se enfrentaron dos grupos. Ambos bandos fueron expulsados del local a las 4.30 de la madrugada. Minutos más tarde volvieron a cruzarse pero en las inmediaciones de la disco, precisamente en la vereda de enfrente donde quedó tendido el cuerpo de la víctima, quien falleció cuando lo trasladaban al hospital Illia.

 

Comentarios

comentarios