Omar Perotti presentó un proyecto para llamar “Jorge Obeid” a un tramo...

Omar Perotti presentó un proyecto para llamar “Jorge Obeid” a un tramo de la Autovía 19

1933
Compartir
Perotti se abstendría en la votación sobre el aborto

El senador por Santa Fe Omar Perotti presentó hoy un proyecto de ley en el Congreso Nacional para denominar Ing. Jorge Alberto Obeid al tramo de la Autovía Ruta Nacional N° 19 comprendido entre la localidades de Santo Tomé, en la intersección con la ruta nacional N° 11 del departamento La Capital, y la ciudad de Frontera, en el Departamento Castellanos.

La iniciativa tiene como objetivo reconocer a quien fuera dos veces gobernador de la provincia de Santa Fe, durante los períodos 1995 – 1999 y 2003 – 2007, y el principal gestor e impulsor de la obra de transformación de la Ruta Nacional 19 en autovía.

Perotti subrayó que “este proyecto pretende reconocer a un gran dirigente político y compañero que trabajó incansablemente por el progreso de nuestra provincia y que fue un destacado defensor de esta importante vía de comunicación”.

Además el legislador afirmó que Obeid “no descansó en sus esfuerzos por superar todos los inconvenientes que se presentaron y lograr plasmar en su gestión de gobierno las bases para la concreción de esta obra fundamental para la integración de la Región Centro y del MERCOSUR.”

“La iniciativa de Perotti se hace eco de un proyecto de Comunicación de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, que fue aprobado el jueves 28 de septiembre pasado, y busca impulsar el cambio en la denominación a la Autovía Ruta Nacional Nº 19 con el nombre del ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ingeniero Jorge Alberto Obeid”.

Comentarios

comentarios