Obras en Gálvez: se completó un 15% del bacheo del circuito de...

Obras en Gálvez: se completó un 15% del bacheo del circuito de Transporte urbano de pasajeros

1877
Compartir

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que en el marco de las obras de mejoramiento en las calles de la ciudad,  se completó un 15% del Bacheo Integral de las 43 calles del Circuito de Transporte Urbano de Pasajeros.

Los trabajos tienen una inversión superior a los 46 millones de pesos y contribuirán a mejorar los accesos y transitabilidad de los vecinos y vecinas.

Entre las intervenciones que se iniciaron y que aún continúan, se encuentra el bacheo en calle Santiago del Estero, 17 de Octubre, Buenos Aires y Soldado Aguirre, entre otras calles de la ciudad.

Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron  que se intervino y certificó un 15% de la obra que consiste en el reacondicionamiento tanto  en hormigón como en asfalto.

Cabe recordar que los trabajos iniciaron durante los primeros días de noviembre a cargo de la empresa Edeca S.A y forman parte de la gestión de obras para la ciudad, que el intendente Alberto Ricci realizó ante el gobernador de la provincia  Miguel Lifschitz, como así también, la ejecución de la repavimentación de la Ruta Provincial 225S y de la Av. San Martín en el tramo comprendido por calle Alem y el Arroyo Saladillo.

Comentarios

comentarios