Nuevos patrulleros para las localidades de la Ruta Provincial 21

Nuevos patrulleros para las localidades de la Ruta Provincial 21

464
Compartir
Nuevos patrulleros para las localidades de la Ruta Provincial 21

El gobierno de la provincia, a través del ministerio de Seguridad, hizo entrega este mediodía de siete patrulleros que serán destinados a las localidades de Arroyo Seco, Fighiera y General Lagos.

En el encuentro el ministro de Seguridad Lagna señaló: “Dejamos vehículos en Arroyo Seco, Fighiera y General Lagos, esto es parte de un plan de equipamiento que incluye 480 nuevos vehículos que iremos incorporando semanalmente. A eso debemos que agregarle 240 camionetas, en pocos días abriremos los sobres para su licitación, 140 motos ya adjudicadas, nuevas autobombas ya adquiridas y más de 100 autos para investigaciones entregados”.

“Este plan de seguridad pública incluye también más tecnología, más cámaras de videovigilancia, programas de modernización de comisarías y edificios públicos, pero también en recursos humanos ya que hemos inaugurado la semana pasada la escuela de policía en Reconquista y la que viene haremos lo propio con la de Rafaela, complementando cinco sedes en toda la provincia” concluyó.

En la entrega estuvieron presentes el subsecretario de Coordinación de gabinete y articulación institucional, Homero Domínguez de Soto, el intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper, el presidente comunal de Fighiera, Rodolfo Stangoni, la vicepresidenta comunal de General Lagos, Natalia Giovachin, la jefa de policía de provincia, Emilce Chimenti, la jefa de la URII, Margarita Romero y autoridades policiales.

Comentarios

comentarios