Nos proponemos llegar cada vez a más chicos con la Asignación Universal...

Nos proponemos llegar cada vez a más chicos con la Asignación Universal y brindar contención en las zonas más vulnerables, dijo Federico Angelini

1255
Compartir

En la mañana de hoy se llevó a cabo un operativo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la ANSES y el ReNaPer en las instalaciones del centro comunitario “9 de Julio” de Empalme Graneros. El mismo se extenderá hasta el próximo viernes 13 del corriente.

En referencia a ello, el diputado de Cambiemos, Federico Angelini, expresó que “este tipo de emprendimiento surgen a partir del mandato y la voluntad del presidente Mauricio Macri de estar cerca, escuchar y llevar la ayuda del Estado donde haga falta”.

En ese sentido, el legislador indicó que “esta iniciativa va en la misma línea que el programa El Estado en tu Barrio, que el año pasado estuvo presente en muchos sectores de la ciudad de Rosario y retomará sus actividades en el 2017”.

Angelini detalló que “entre otras cosas, hoy los vecinos de Empalme Graneros pudieron solicitar el nuevo DNI y la Asignación Universal por Hijo, gestionar una pensión y asesorarse sobre temas relacionados a jubilaciones”.

“Nos proponemos llegar cada vez a más chicos con la Asignación Universal y brindar contención en las zonas más vulnerables. A esto nos dedicamos todos los días: a trabajar para poner el Estado al servicio de la gente” afirmó el legislador provincial.

Por su parte, el concejal Carlos Cardozo manifestó que “el actual Gobierno Nacional da claras muestras de federalismo, no sólo con la extraordinaria asignación de recursos para obras en cada una de las provincias, como en el caso de Santa Fe, sino también, con este tipo de acciones que llegan al corazón de los barrios donde hay necesidades más urgentes por cubrir”.

“La meta es facilitar y promover el acceso a servicios y prestaciones a todos los vecinos de la ciudad. El objetivo es acercarles la posibilidad de resolver todos los trámites de una manera fácil y rápida” concluyeron los referentes de Cambiemos durante su recorrida por la sede del programa.

Comentarios

comentarios