Norma López: “Deben generarse acciones urgentes en el Gran Rosario ante los...

Norma López: “Deben generarse acciones urgentes en el Gran Rosario ante los índices de desocupación”

879
Compartir
Norma López es precandidata a Senadora por el departamento Rosario

La actual concejala y pre candidata a senadora, Norma López, afirmó que la política de Cambiemos y del Socialismo asfixian a las Pymes, comercios y empresas. “En el Gran Rosario tenemos el índice de desocupación más alto del país”, aseguró.

En ese sentido, la precandidata por el Frente Juntos de la lista Sumar indicó: “Lo señalamos una y otra vez: esta política económica sólo lleva a la destrucción del empleo. Lamentablemente, el Socialismo a nivel provincial y local alineó sus medidas con Cambiemos y en vez de sostener a los comercios, las Pymes y la industria, generó aún más tarifazos, más recesión y menos consumo”.

Cabe recordar que el Gran Rosario volvió a encabezar el ranking de desempleo de la Argentina en el último trimestre de 2018 con una tasa del 12,8%. Es el mayor nivel de desocupación de los últimos 12 doce años. Así se desprende del relevamiento que realiza el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

“Deben generarse acciones urgentes. Hemos propuesto acciones en todos los niveles y no hemos sido escuchados ni por el Socialismo ni por Cambiemos. Ni el gobernador, ni legisladores provinciales oficialistas, ni la intendenta de Rosario quien además es precandidata a senadora, han hecho una propuesta o se han puesto al frente de esta problemática. Miles de vecinos están sin trabajo y no se hacen cargo”, afirmó López.

Comentarios

comentarios