Norma López a Lifschitz: “El único acuerdo con Perotti es por salvar...

Norma López a Lifschitz: “El único acuerdo con Perotti es por salvar a la Provincia del desastre que hizo el Socialismo”

870
Compartir
Norma López le contestó a Miguel Lifschitz

Ante las declaraciones del gobernador Miguel Lifschitz afirmando que existe un “pacto” entre el kirchnerismo y el precandidato a gobernador Omar Perotti para “condicionar su voto en el desafuero de la ex presidenta” Cristina Fernández de Kirchner, la precandidata a Senadora del Departamento Rosario por la Lista Sumar del Frente Juntos, aseguró que “el socialismo está desesperado por mantener el poder diciendo cualquier barbaridad”.

En ese sentido, Norma López indicó que “en algún otro momento hubiésemos esperado muestras de solidaridad ante la persecución y el hostigamiento que sufre la ex presidenta pero, lamentablemente, los representantes del Frente Progresista cada día están más alineados con el Pro y sus métodos, tanto en su presión a la justicia como económicamente”.

Cabe recordar que la acusación del mandatario socialista se dio en el marco de un análisis de las próximas elecciones provinciales. “Es una vergüenza. Es la misma estrategia que en Rosario, donde atacan a Roberto Sukerman ya que las encuestas los muestran con muy malos números. Ahora lo hacen contra Unidad Ciudadana y Omar Perotti. Es lamentable. Nosotros estamos para re construir los lazos sociales, las economías regionales, la producción y la seguridad entre tantas cosas que el socialismo en todos éstos años destruye sistematicamente”, afirmó López.

Comentarios

comentarios