No más Bullying: El Intendente de Roldán, Daniel Escalante, participó de una...

No más Bullying: El Intendente de Roldán, Daniel Escalante, participó de una jornada de concientización para estudiantes

494
Compartir
“El bullying es más que una broma de mal gusto, por eso es importante promover una convivencia respetuosa”, aseguró el intendente durante la actividad desarrollada en la Sala de la Cultura.

El intendente Daniel Escalante participó este lunes de una Jornada de Sensibilización y Concientización sobre Bullying, destinadas a estudiantes de escuelas primarias y secundarias de Roldán, que estuvo a cargo de la Asociación Civil “Si Nos Reímos Nos Reímos Todxs”.

“El bullying es más que una broma de mal gusto, y causa daños irreparables, por eso es importante promover en los jóvenes la comprensión, la tolerancia y la solidaridad para una convivencia respetuosa”, aseguró Escalante durante la actividad desarrollada en la Sala de la Cultura.

Del encuentro, coordinado por Arístides Álvarez, presidente de la ONG, participaron también las secretarias, de Desarrollo Social, Betiana Odesti, y de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, Mercedes Dietrich, y la diputada provincial, Silvana Di Stefano.

Comentarios

comentarios