“No extraña que a Erbetta le parezca mal tomar el control de...

“No extraña que a Erbetta le parezca mal tomar el control de Rosario, él es uno de los grandes responsables de la catástrofe que sufrimos”, expresó Federico Angelini

422
Compartir
Angelini dijo: “Erbetta dice que el planteo de Patricia no repara los problemas y desestimula la búsqueda de soluciones reales; lo que hace falta es decisión y valentía para combatir el narcotráfico en Rosario, una ciudad que recordemos, en febrero registró un homicidio cada 21 horas”.

El Diputado Nacional y vicepresidente del PRO Argentina, Federico Angelini, salió al cruce de las declaraciones del presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Daniel Erbetta, quien calificó de “chiquilinada” la propuesta de Patricia Bullrich de utilizar Fuerzas Armadas para combatir el narcotráfico en Rosario. “Acusa de no tener inteligencia a una mujer que como ministra de seguridad ya demostró que puede combatir a las mafias y bajar los índices de homicidio, quizás quien debería mostrar más inteligencia es él”, expresó Angelini.

El paso de la precandidata a presidenta Patricia Bullrich por Rosario generó declaraciones cruzadas que todavía resuenan. Al respecto, Angelini dijo: “Erbetta dice que el planteo de Patricia no repara los problemas y desestimula la búsqueda de soluciones reales; lo que hace falta es decisión y valentía para combatir el narcotráfico en Rosario, una ciudad que recordemos, en febrero registró un homicidio cada 21 horas”.

En ese sentido, el diputado también recordó que el plan anunciado por Bullrich “contempla la modificación del marco legal para que las Fuerzas Armadas puedan intervenir como apoyo en la lucha contra el narcotráfico”. Y amplió: “Erbetta es responsable de la puerta giratoria y presidente de la corte suprema santafesina; está en contra de retomar el control de la ciudad y a favor de seguir liberando presos, es decir, política zaffaroniana, garantismo para los delincuentes, y rejas para los vecinos”.

“Diría que la mayor chiquilinada es ver como Santa Fe está tomada por el narcotráfico y quedarse de brazos cruzados; acá tenemos complicidad por inacción en todos los niveles, sin gestión, sin justicia, y sin acción para que los rosarinos recuperemos la tranquilidad”, declaró Angelini. Y prosiguió: “Es urgente la necesidad de respuestas, la intervención de la justicia, de las fuerzas, y atacar de frente a todos los niveles donde el narcotráfico hoy es patrón”.

Finalmente, el vice del PRO expresó que “Patricia tiene las convicciones para hacer las transformaciones necesarias que devuelvan la paz a Rosario”. Y concluyó: “Mientras otros hablan por hablar y se quedan en quejas y eternos diagnósticos, nosotros trabajamos y planificamos para ponerle un freno a los narcos y recuperar el control del territorio”.

Comentarios

comentarios