“No es momento de advertencias. Llegó la hora de ponerle un freno...

“No es momento de advertencias. Llegó la hora de ponerle un freno a los mafiosos”, dijo Charly Cardozo

658
Compartir
"No es momento de advertencias. Llegó la hora de ponerle un freno a los mafiosos".

El concejal de Juntos por el Cambio se expresó por las recientes balaceras y remarcó: “No es momento para tibios. Necesitamos arrestos ejemplificadores y dirigentes que no tenga miedo de enfrentarse a las mafias”. 

El edil de Juntos por el Cambio, Charly Cardozo, mostró su malestar por la “inacción” del gobernador Omar Perotti ante la escalada de violencia: “los rosarinos no dan más. Los tiros en el Centro de Justicia Penal se volvieron anecdóticos comparado con la cantidad de homicidios, robos y balaceras que ocurren en los barrios a cualquier hora del día”.

“Algunos hablan de advertencias y se equivocan. Llegamos al punto de hartazgo. Los vecinos reclaman soluciones, medidas drásticas y gente que no tenga miedo de enfrentarse a las mafias” sostuvo Cardozo.

Al respecto el edil agregó: “No es momento para tibios. Ni el gobernador ni el intendente demostraron estar a la altura de las circunstancias. Como oposición debemos estar preparados y ofrecer medidas concretas para pacificar los barrios”.

Para finalizar Cardozo aseguró que le exigirá al Ministerio Público de la Acusación y a las autoridades del Ministerio de Seguridad un informe detallado de los avances en cada una de las causas vinculadas a robos, balaceras y homicidios del 2021.

“No vemos arrestos, ni desarticulación de bandas importantes. El nivel de impunidad es total y sobre ello tenemos que trabajar para que aquel que delinque pague y sienta el rigor de la ley por sus acciones”, concluyó.

Comentarios

comentarios