Nissan prepara lanzamiento del primer auto 100% eléctrico en la Argentina

Nissan prepara lanzamiento del primer auto 100% eléctrico en la Argentina

1328
Compartir

La automotriz japonesa Nissan anunció en San Pablo, Brasil, la introducción a 8 mercados de América Latina de la nueva generación de Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo.

Entre los mercados se incluye a la Argentina, a pesar de que José Luis Valls, CEO para Latam destacó que todavía está en trámites de homologación.

El vehículo 100% eléctrico y cero emisiones saldrá a la venta en una primera fase, además de Argentina, en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Uruguay y Puerto Rico.

Se trata de un vehículo insignia de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, la cual busca proveer de mayor autonomía, más electrificación y más conectividad a su portafolio de productos.

Esta versión del modelo fue presentada en Japón el año pasado. A nivel mundial, la compañía ya vendiómás de 300.000 unidades del Leaf, desde que fue presentado en 2010.

Entre otros reconocimientos recibió el premio al “Auto Verde del Año FIPA 2018”, por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) y a la Innovación para Inteligencia vehicular en CES 2018.

 

Comentarios

comentarios