Neymar brilló por su ausencia y Brasil sólo empató con Suiza

Neymar brilló por su ausencia y Brasil sólo empató con Suiza

1083
Compartir

El equipo de Tité se había puesto en ventaja a los 20 minutos con gol de Philippe Coutinho. Suiza alcanzó la igualdad en el arranque del segundo tiempo con tanto de Steven Zuber.

“Debut amargo”. Así fue el título elegido por Lance!, el sitio deportivo más importante de Brasil.

“Después de 40 años, Brasil debuta en una Copa del Mundo sin victoria: 1-1 contra Suiza”. La estadística marcada en su portada por Correio Braziliense.

Además, todos los medios hicieron especial énfasis en la derrota alemana y en cómo esto podría contribuir a un cruce de octavos de final. El “fantasma del 7-1” del Mundial pasado sobrevoló en la prensa brasileña.

Vale recordar que para que este enfrentamiento se confirme, Brasil y Alemania no deberían coincidir en el puesto en sus respectivos cruces, ya que el ganador del Grupo E (donde además del “Scracht” forman parte Suiza, Costa Rica y Serbia) se cruzará ante el segundo del Grupo F (junto a los alemanes se encuentran México, Suecia y Corea del Sur).

Pero claro, también hubo enojo de la prensa brasileña por considerar que el empate del suizo Steven Zuber provino de una falta sobre Joao Miranda, no sancionada por el árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos.

Aquí redundaron los clásicos memes que tuvieron como principal destinatario a Diego Armando Maradona “a cargo” del VAR.

Comentarios

comentarios