Newell’s: Vuelven de sus préstamos

Newell’s: Vuelven de sus préstamos

1280
Compartir
Hay varios jugadores que tienen que volver al club del parque, aunque ninguno con un rendimiento óptimo.

Hay varios jugadores que tienen que volver al club del parque, aunque ninguno con un rendimiento óptimo.

A la espera del nuevo entrenador y refuerzos, le Lepra tiene 8 jugadores que vuelven de sus préstamos.

Mauricio Tévez es el más recordado en el Parque. Debutó con gol a Boca en la Bombonera, pero malas decisiones dentro y fuera de la cancha, lo relegaron. Estuvo en Defensa y Justicia y participó en 5 partidos sin marcar goles. Con él se fue Ignacio Huguenet, que también tuvo poca participación (8 PJ sin marcar).

La realidad de Matías Tiradera no es muy diferente, fue prestado a Independiente Mza y tuvo algo más de repercusión en estos partidos que los mendocinos se juegan el ascenso (17 PJ 3 ⚽). Salvo una actuación descollante, volverá al club.

Misma situación para Iván Silva (Brown de Adrogué) con 17 juegos sin goles, Gabriel Báez (Venados de México) disputando 29 encuentros y 1 gol, Franco Pérez (Deportivo Madryn) con 2 goles en 17 partidos, Milton Treppo (Racing de Córdoba/9 de julio) y Andrés Origaen (Barracas Central).

De todos estos jugadores, muy pocos tendrán chance de continuar, aunque la decisión le corresponderá al nuevo entrenador.

Espera ansioso:
Los hinchas leprosos estarán atentos al partido entre Boca y Vélez, por la vuelta de los cuartos de Copa de la Superliga. Si el Fortín queda eliminado (0 a 0 en la ida), se puede adelantar una resolución con el caso Heinze y a principios de la próxima semana, ya tener un entrenador.

Por Juan Marcos Denize para 12Noticias.tv 
@juanmdenize

Comentarios

comentarios