Newell`s recibe a Boca en el retorno de la Superliga

Newell`s recibe a Boca en el retorno de la Superliga

1109
Compartir
La lepra recibe a Boca en el regreso de la Superliga

Vuelve el fútbol y con un duelo estelar: este domingo 27 de enero a las 21.30, Newell’s recibirá en el estadio Marcelo Bielsa a Boca Juniors, por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El árbitro del encuentro, transmitido por TNT Sports, será Andrés Merlos, encargado de impartir justicia también en el último partido de local de la Lepra, que fue victoria sobre Patronato por 1 a 0.

La reserva, en donde hará su estreno como director técnico Aldo Duscher, jugará en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa a las 17.

CÓMO LLEGAN

En el último partido del campeonato, la Lepra goleó como visitante por 3 a 0 a San Martín de Tucumán por la fecha 15 el viernes 7 de diciembre del año pasado. Allí, con la conducción técnica interina de Héctor Bidoglio, los goles los marcaron Alexis Rodríguez y Francisco Fydriszewski (2).

Esa victoria dejó a Newell’s en el puesto 13°, producto de cinco triunfos, tres empates y siete derrotas (dieciocho puntos).

Boca, por su lado, su último partido oficial fue por Copa Libertadores, donde cayó por 3 a 1 en manos de River Plate el 9 de diciembre pasado. Por Superliga, su último compromiso se dio ante Independiente, cuando ganó como visitante 1 a 0 el 2 de diciembre.

Los Xeneizes se encuentran 6º a raíz de siete triunfos, tres empates y tres caídas (veinticuatro puntos).

Comentarios

comentarios