Newell’s perdió ante Defensa y Justicia

Newell’s perdió ante Defensa y Justicia

1445
Compartir

Barboza anotó para el local de cabeza en el complemento. La Lepra prácticamente no generó situaciones de riesgo en todo el partido.

Newell’s mostró una muy pálida imagen y cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia, aunque tranquilamente se podría haber ido con un resultado más abultado en contra.

La Lepra llegaba al estadio Norberto “Tito” Tomaghello con la ilusión de alcanzar provisoriamente la punta del torneo, pero nunca jugó para eso. Refugiado atrás, trató de aguantar como pudo los embates de un Halcón que no paró de picotearlo desde el primer minuto.

Mientras Defensa era puro vértigo y dinamismo, los de Osella se mostraban timoratos, dubitativos y sumamente lentos. Pese a esa tendencia, la jugada más clara del primer tiempo la tuvo Newell’s mediante un cabezazo de la Fiera Rodríguez tras un córner de Nacho Scocco desde la izquierda.

Se podría decir que esa fue la única jugada de riesgo que generaron los del Parque en todo el partido. Sobre todo teniendo en cuenta el complemento, que fue lamentable para los rojinegros. Con Quignon muy marcado, Formica nunca encontró un socio y se mostró desconectado de Maxi y Nacho. Por su parte Amoroso siempre chocó con la sólida defensa local.

Los de Beccacece iba e iban pero no estaban finos en la definición, hasta que apareció Alexander Barboza que de cabeza y tras un tiro de esquina abrió el marcador a los ‘8 del primer tiempo.

Osella reaccionó mandando a la cancha a Figueroa y Fértoli, pero los cambios no hicieron más que desproteger a la Lepra que sufrió una y otra vez y no recibió otro tanto de milagro. Fue derrota para Newell’s que arrancó muy flojo el año.

Comentarios

comentarios