Newell’s: La opción Kudelka

Newell’s: La opción Kudelka

1375
Compartir
Kudelka es el plan B

El ex entrenador de Talleres, figura como posibilidad en caso de que Heinze diga que no.

Newell’s necesita entrenador y está decidido esperar a Heinze hasta que él decida (ayer perdió y no tiene más obligaciones). Pero también tiene que haber un plan B en caso de que el entrerriano no acepte el desafío.

Allí ingresa el nombre de Frank Darío Kudelka. Sería del agrado de D’Amico y Peratta, ya que es un técnico con jerarquía. Igualmente es pretendido por varios clubes. En Unión (Madelón firmaría con Huracán), en Talleres (está en duda la continuidad de Vojvoda) y en San Lorenzo (plan B de Pizzi).

Según supuestos, ya se le acercó una oferta y el DT miró con buenos ojos el proyecto. Será cuestión de esperar a la semana que viene, en donde se espera una definición, ya que la Lepra vuelve a los entrenamientos el jueves 23 a las órdenes de Fabián Garfagnoli.

Vélez perdió y Heinze aún no se decidió:

Boca dejó afuera al Fortín por penales por la Copa Superliga y Gabriel Heinze no se pronunció sobre su futuro. Aunque si dijo que “la prioridad la tiene Vélez” y que aún tiene que “sentarse a hablar con la dirigencia y tomar una decisión”. Mínimo hasta el lunes no se va a saber nada.

Por Juan Marcos Denize para 12Noticias.tv 
@juanmdenize

Comentarios

comentarios