“Necesitamos fortalecer la educación en Villa Gobernador Gálvez”, expresó Alejandro Camargo

“Necesitamos fortalecer la educación en Villa Gobernador Gálvez”, expresó Alejandro Camargo

465
Compartir
“Necesitamos fortalecer la educación pública de Villa Gobernador Gálvez, la población de la ciudad está creciendo mucho y tenemos instituciones que tienen un déficit de estructura de personal, sumado a eso también hay problemas de estructuras edilicias que deben ser urgentemente solucionados para que los chicos puedan gozar de una buena educación.”

Alejandro Camargo referente de Juntos por el Cambio en Villa Gobernador Gálvez, visitó la escuela provincial Nro. 1266 “Juana Azurduy” junto al diputado provincial Walter Ghione.

“Nos hemos acercado a la institución para hablar con los directivos sobre el estado de la misma, además de eso le entregamos una TV de 50 pulgadas para que los docentes puedan utilizar durante las clases con sus alumnos” explicó Alejandro Camargo.

“Necesitamos fortalecer la educación pública de Villa Gobernador Gálvez, la población de la ciudad está creciendo mucho y tenemos instituciones que tienen un déficit de estructura de personal, sumado a eso también hay problemas de estructuras edilicias que deben ser urgentemente solucionados para que los chicos puedan gozar de una buena educación.”  finalizó Alejandro Camargo

Comentarios

comentarios