Nahir Galarza se agarró a trompadas en la cárcel con una concejala...

Nahir Galarza se agarró a trompadas en la cárcel con una concejala con la que comparte el pabellón

2420
Compartir
Nahir Galarza a las piñas

La joven que cumple prisión perpetua en el Penal de mujeres de la ciudad entrerriana de Paraná se enfrentó a golpes con una conocida reclusa.

Se dio una violenta pelea entre dos “famosas reclusas”. Una de ellas es Nahir Galarza y la otra, Griselda Bordeira, una ex Concejal de Cambiemos.

Bordeira se encuentra con prisión preventiva y procesada en la causa que está vinculada a la banda que lidera Daniel “Tavi” Celis; y Nahir, está purgando la perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo ocurrido en Gualeguaychú.

Ambas están en el mismo pabellón que otra reclusa, procesada y presa por formar parte de una banda narco en Concepción del Uruguay.

Según le contaron al diario Uno, todo comenzó cuando la ex legisladora, criticó a Nahir, que se encontraba escuchando música con sus auriculares. La chica reaccionó y se fue “directamente a las manos” y tuvo que ser separada por las agentes penitenciarias.

Tras el rumor que ambas se denunciarían por amenazas de muerte y la posibilidad de un nuevo conflicto, las autoridades decidieron derivar a Bordeira al pabellón de madres.

Comentarios

comentarios